• Ancoven - Innovación Inmobiliaria

Comparar propiedades

La marca ANCOVEN fue fundada en mayo de 1987 y sus siglas significan AN = Antonio, CO= Constantino, VEN= Vende; siendo ellos los socios fundadores de este concepto. Así mismo opero por razón social jurídica hasta diciembre de 1999, convirtiéndose en una marca registrada a partir del año 2000 la cual es operada por ANCOBIENES, C.A

Teniendo como principal bastión La Innovación Inmobiliaria, con lo cual cabe destacar que la organización tiene en su haber mas de 7.000 inmuebles negociados desde su creación teniendo su mayor éxito en el período 93-98 donde sostuvo su mayor crecimiento.

Fue la pionera en la región central en cuanto a la administración y comercialización de proyectos inmobiliarios, así como también en el manejo de pre-ventas de desarrollo habitacionales. El éxito logrado y cosechado durante tantos años le ha dado a la organización situarse hoy en día dentro del sector secundario en una de las primeras del sector en el Estado Carabobo, y esta representada por: Tony Pecoraro R., Presidente y Giuseppe (Pino) Grisafi, Director de Negocios.
Tal concepto permite que ANCOVEN se consolide cada día un poco más.
ANCOVEN cuenta con el apoyo de un target de mercado bastante completo ya que cuenta con la participación de las posiciones altas, medianas y baja (A, B, C+).

ANCOVEN en los últimos años ha experimentado una serie de cambios en su tren administrativo y gerencial. A comienzos del año 1997 ANCOVEN se plantea un crecimiento bajo el formato de Franquicia. La compañía arribaba a su décimo aniversario y contrata en ese año la imagen corporativa de Ilan Chester y comienza una campaña de mercadeo de difusión de marca bajo el Jingle “Somos Ancoven”, no obstante a mediados de ese mismo año la situación económica del país no era la mas favorable, teniendo como resultado la suspensión del lanzamiento de ANCOVEN como la 1era franquicia de Venezuela. En el año 2000 operó como franquicia bajo un reconocido sistema americano donde por un lapso de un año introdujo al mercado local un formato innovador de administración de oficina para promotores inmobiliarios de ventas adquiriendo así una experiencia única y enriquecedora en el ramo. Actualmente ANCOVEN de la mano de un equipo profesional como lo es Front Consulting Group se encuentran encaminados a lograr concretar finalmente el formato de dicha Franquicia.

Nuestra Misión

Prestar un servicio de excelencia, orientado a nuestros clientes en la compra, venta y alquiler de inmuebles, para lograr la seguridad y satisfacción en sus necesidades.

Nuestra Visión

Ser una empresa dinámica, innovadora y efectiva, comprometidos en ofrecer un servicio diferente, superior e integral, para lograr ser líder en el mercado inmobiliario.

Nuestras Valores

  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad

Nuestras Franquicias comerciales

Ancoven Premium

Texto que se mostrará de prueba

Ancoven Norte 1

Texto que se mostrará de prueba

Obtén una Franquicia!

Texto que se mostrará de prueba