Blog

Corredor Inmobiliario: profesionales, emprendedores y humanos.

Cada 25 de Octubre se celebra el  Día del Corredor Inmobiliario en Venezuela, lo que representa para Ancoven una ocasión propicia para resaltar las cualidades de nuestro equipo, conformado por hombres y mujeres que son más que vendedores de propiedades.

Con orgullo decimos que contamos con profesionales íntegros, responsables, organizados y resolutivos; de grandes condiciones humanas, de sólidos valores de honestidad, transparencia y generosidad, predispuestos a la superación y con la inquietud de formarse constantemente, que se mantienen al día con las novedades del mercado.

Ellos aman su profesión y disfrutan cada día lo que hacen, son constantes y comprometidos con nuestra empresa y sus clientes. Nuestros corredores además saben relacionarse con profesionales de otras áreas que pueden eventualmente ayudarle en su gestión,bien sea directa e indirectamente.

Es por ello que nos complace presentarles parte del  equipo de Ancoven, a los protagonistas de este 25 de octubre, como una forma de honrarlos en su día.

Una apasionada de las ventas inmobiliarias.

YenisPeñaloza es una apasionada de las ventas, que motivada por tener su propio negocio se inició hace 18 meses como corredor inmobiliario. En sus dos primeras semanas realizó su primera negociación, de una parcela en Vigirima, municipio Guacara “¡Guao, una gran emoción!” -expresó Yenis.

“Hoy puedo decir con mucha propiedad que encontré mi propósito de vida profesional. Soy administradora de profesión, con amplia experiencia en el ramo, pero mi pasión son las ventas, he vendido de todo: Comida, insumos médicos, ferretería, carros, ropa, entre otras cosas”.

Yenis es una mujer con objetivos y se ha planteado, aunque a largo plazo, establecer una Oficina Comercial de Ancoven en la zona sur de Valencia; así como ser cada día más humana. “Entre los clientes veo muchas expectativas, miedos y esperanza, por lo que trato de colocarme en la posición de ellos, escuchar más y hablar menos, ser constante, buscar solución ante toda situación”.

Como corredor inmobiliario, no suelta al cliente

Alicia del Carmen Gómez de Silva se tomó dos “años sabáticos” para disfrutar de sus nietos, de los que se llenó de suficiente energía para retomar otra de las cosas que más le gusta hacer: La venta de propiedades; y ha regresado con el propósito de ser más profesional y exitosa. Entusiasta y con una alegría que contagia a sus compañeros y clientes.

Ella, desde hace 11 años,  es de “no soltar el cliente” hasta que le consigue lo que pide; de manera que, le brinda la certeza de va a ser muy bien atendido. Aún recuerda su primera venta, una casa en el municipio San Diego, “me di cuenta que eso era lo que queria hacer”. Desde entonces, es una de las 12 Franquicias Individuales de Ancoven.

32 años siendo corredor inmobiliario con trato único al cliente.

Jessica Laydett Flores Arevalo lleva 32 años como corredor inmobiliario y cada día siente que le gusta más su profesión,  no le aburre. 

Son tantos los años, que no recuerda su primera venta, pero si recuerda que estaba “sorprendida”. Dar un trato  trato único a cada cliente es su premisa y ética de trabajo.  Siempre dispuesta a crecer como profesional e impulsar a Ancoven en cuanto al crecimiento y número de franquicias individuales y comerciales se refiere.

Si quieres conocer al resto del equipo de los exitosos corredores inmobiliarios de Ancoven, visita nuestras redes sociales @Ancovenmaster .

Además, visita nuestra web Aquí e inicia tu carrera  como corredor inmobiliario y sé parte de la familia Ancoven a traves de las Franquicias Individuales.