Blog

La franquicia inmobiliaria ANCOVEN celebra 30 años

Ancoven, una de las inmobiliaria de  mayor trayectoria en el estado Carabobo; celebra sus primeros 30 años en el mercado,  comprometida con sus clientes y con el desarrollo de la región , así como del país;  con apego a sus valores de responsabilidad,honestidad, ética, profesionalismo y responsabilidad.

“Velamos que la negociación sea segura tanto para nuestro cliente-propietario como para nuestro cliente-comprador, estamos afiliados a la Cámara Inmobiliaria del Estado Carabobo y nuestra trayectoria es de una empresa sólida”, destacó Pino Grisafi, presidente de ANCOVEN  y director de AncovenPremiun.

Actualmente es una empresa con dos matrices de negocios, ya que en 2005 se convirtió en la primera franquicia inmobiliaria del país; siendo un modelo de negocios que le ha permitido estar presente en el mercado inmobiliario y dar apertura y soporte a los corredores inmobiliarios que deseen emprender un negocio estable.

“Han sido 30 años de retos para mantenerse en el mercado. Hemos vivido épocas muy duras, donde lo más importante ha sido nuestra constancia, nuestro profesionalismo y nuestra entrega hacia nuestros clientes, tantos propietarios como compradores”, subraya el presidente de la empresa.

Siendo una franquicia inmobiliaria, ¿Cuáles son las metas de Ancoven para los próximos años?

La visión de Ancoven es seguir en crecimiento, de allí que entre sus proyectos está expandirse hacia el resto de Carabobo y del país. Es así como tiene previsto instalar las franquicias inmobiliarias comerciales en  Mañongo, San Diego y Valencia Industrial, como zonas claves dentro del estado Carabobo.

Actualmente, cuentan con dos oficinas comerciales: Ancoven Norte 1 (El Añil) y AncovenPremiun (Urb. Prebo) ; y entre las dos suman 12 franquicias individuales, siendo una oportunidad para los promotores inmobiliarios de consolidarse e impulsar su carrera profesional.

 “Una vez que alcancen la madurez profesional, podrán adquirir una franquicia inmobiliaria individual, sin tener que disponer de una oficina, con el *knowhow*de una marca con 30 años en el mercado. También nos encargamos, en el caso de las franquicias inmobiliarias comerciales, del adiestramiento tanto al propietario como al personal, en lo que respecta a marco legal, cómo utilizar la marca, distribución de las oficinas para maximizar los espacios”, explicó Grisafi.

Para mayor información acerca de los servicios y oportunidades de negocios que Ancoven les puede ofrecer como franquicia inmobiliaria, visitar su página web https://ancoven.com/

Aporte de Ancoven a la región.

Aconven ha acompañado la construcción de la ciudad y ha contribuido con la evolución de Carabobo. En sus primeros años,  se dedicó al mercado primario y no solo la mitad de los edificios de Prebo fueron vendidos por la empresa, sino que uno de los socios de la marca incursionó en la construcción y logró la Torre Movilnet, en la avenida Paseo Cabriales; y el centro comercial La Grieta, en El Viñedo.

“Nosotros también en aquel momento, cuando manejábamos mucho el mercado primario, implementamos oficinas móviles, en *containers* que estacionábamos cercana a la obra. La Torre Principal fue vendida por nosotros, así como residencias Roma, Madrid, Florencia y las San Andrés”.

Es que –destacó Grisafi- si otra cosa igualmente nos distingue es que estamos en innovación constante en herramientas tecnológicas y servicios. Esto nos llevó a transformarnos  en franquicia inmobiliaria  y competir con marcas internacionales que son muy fuertes a nivel mundial.

“Asimismo, la única manera de diferenciarnos entre tantas inmobiliarias es con la prestación de un buen servicio. Estamos afiliados a la Cámara Inmobiliaria, para nosotros es indispensable que nuestro personal se forme en esa institución, aparte del adiestramiento que le otorgamos, de tal forma que sea un corredor inmobiliario íntegro apegado a nuestros valores”,agregó.

Afiliada a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo…

Ancoven cuenta con el respaldo de la  Cámara Inmobiliara de Venezuela, institución con mas de 50 años de trayectoria y que otorga un papel fundamental a la promoción de actividades, servicios e infraestructura vinculadas  a soportar la actividad productiva del país en materia de bienes y servicios inmobiliarios. Para mayor información de las actividades, servicios y certificaciones, visitar su página web http://www.camarainmobiliaria.org.ve/

Quieres saber mas de Ancoven, visita su perfil en las redes sociales @Ancovenmaster en Instagram o Twitter.